Por ellos y para ellos

SIEMPRE FUERTES

¿Quiénes somos?

La Fundación Siempre Fuertes nace desde lo más profundo del corazón, a raíz de la historia de María Sánchez, una niña de diecisiete años que no sobrevivió al Sarcoma de Ewing. Su familia reunió fuerzas para seguir luchando contra el cáncer infantil, y poder aportar su ayuda en esta causa tan necesaria, con el objeto de algún día encontrar el tratamiento que salve a muchos niños.

imagen_quienes-somos
maria_home-37

¿Qué hacemos?

Entre nuestras funciones se encuentra el ofrecer asesoramiento médico, nutricional y deportivo, facilitar el traslado a hospitales, clínicas y derivados, del paciente y sus tutores legales o familiares. También podemos ayudarte a buscar un tratamiento óptimo o especialista para la enfermedad, valorando tu caso en particular y tus necesidades.

Además del apoyo material, conocemos la importancia del apoyo psicológico y emocional, y por ello ofrecemos actividades lúdicas durante el ingreso y en el domicilio, durante todo el proceso de la enfermedad.

icono_siempre-fuertes

¿Cómo lo hacemos?

Nos encargamos de fomentar, impulsar y apoyar la investigación contra el cáncer infantil con la aportación de fondos económicos y gracias la realización de jornadas benéficas, mercadillos solidarios, donaciones y patrocinios, para contribuir de todas las maneras posibles a que el conocimiento sobre esta enfermedad llegue a la población en general.

imagen_como-lo-hacemos